jueves, abril 18, 2024

Así debes vestir para una entrevista de trabajo

Ir a una entrevista de trabajo puede llevar a una situación de estrés, especialmente si no sabes qué vestir. Por lo general, las ganas de conseguir el puesto pueden llevarte a escoger un estilo que no se adapte a tu personalidad, pero sí a lo que la empresa busca, pero ¿qué tan conveniente es vestir con algo que no te represente?.

Puede ser que tus deseos giren en torno a dar una imagen profesional, y te preocupes en dar la mejor impresión; sin embargo, hay algunos desatinos que debes evitar y varios aciertos que aumentarán tu probabilidad de éxito. Quédate a conocer cómo debes vestir para una entrevista de trabajo y ve por el puesto.

La primera impresión de entrada en una entrevista de trabajo

moda

Ya la carta de presentación causo efecto, y ahora viene la parte casi definitiva. La primera impresión siempre cuenta, y aunque con frecuencia se afirme que el exterior no lo es todo, este punto cambia de orientación cuando de ir a una entrevista de trabajo se trata.

En solo cuestión de segundos, la persona que va a entrevistarte puede analizar y sacar un perfil sobre ti, tus gustos y personalidad con tan solo darte un vistazo. Es por ello que además de lucir confiado y seguro, lo que decidas vestir para el esperado encuentro tiene su peso.

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares