El motivo por el que estás aburrido de tu vida

Cuando llegamos a un punto donde nos sentimos aburridos de nuestra vida nos cuesta mucho conseguir una razón que nos ayude a animarnos y salir adelante, sin lugar a dudas, uno de los momentos que más afecto a las personas fue la pandemia, ya que debían de quedarse encerrados en casa, estando obligados a no interactuar con el mundo exterior y estando limitados a únicamente pantallas.

De esa terrible experiencia de confinación muchas personas aprendieron a raíz de estar aburridos lo útil r ingenioso que se puede lograr ser cuando cuentas con el tiempo y el aburrimiento te ataca.

Enfermedad del aburrimiento

Enfermedad del aburrimiento

Según nos indica la conocida filosofa llamada Josefa Ros Velasco hay una enfermedad la cual es llamada la enfermedad del aburrimiento, cuando una persona padece de estas afección se aburre en los momentos en que no tiene nada que hacer de manera obligatoria, teniendo la oportunidad de realizar cualquier actividad que quiera, pero está tan aburrido que ni siquiera lo piensa o considera, por lo que podría tener un problema de salud mental.

Esta enfermedad también puede llegar a afectar a una persona cuando esta tiene que realizar una obligación pero realmente no le apetece cumplir con ello porque esta tremendamente aburrido y prefiere quedarse sin hacer nada. Las personas somos una especie de criaturas y cuando nos quitan lo que más nos hace humanos, que es la libertad de poder elegir qué hacer con nuestro tiempo, es un gran sufrimiento.

Artículos similares