martes, octubre 4, 2022

Estos peinados estarán de moda este otoño (y sabemos cómo hacerlos)

Ha finalizado el verano y con la llegada del otoño todo cambia, incluso los peinados; este es un ciclo que se repite una y otra vez, pero cada vez son más los cambios que se imponen como tendencia para que todas puedan tener un look perfecto que se adapte al estilo propio y características de su cuerpo.

Estos peinados que te presentaremos, son solo algunos de los que marcan tendencia para esta temporada; y hay para todos los estilos y formas de rostro, así que el ideal para ti, seguramente lo consigues en estas líneas. ¿Lo mejor?, te diremos cómo hacerlos para que luzcas siempre cómoda, fresca y con un estilazo.

Las ondas llegaron para quedarse

Estos peinados estarán de moda este otoño (y sabemos cómo hacerlos)

Las ondas naturales en largas melenas están en tendencia y más después del verano. Si disfrutaste de días de sol y mar, seguramente mantienes un bonito bronceado, por lo que comenzar el otoño con un look natural, te hará lucir perfecta.

Con unas ondas naturales, pero con un pelo hidratado y brillante, será el foco de atención donde te encuentres. Para darle una mayor visibilidad, utiliza cremas hidratantes para el cabello y con la ayuda de tenacillas, dale forma a tu cabello. También puedes recurrir a trenzas bien pegadas a la raíz, las cuales al soltarse, dejarán tu cabello con una onda perfecta.

      

Artículos similares