El vestido devoré inspirado en La casa del dragón que se agota siempre en Stradivarius

La casa del dragón, se ha posicionado como una de las series más vistas; y por supuesto, su éxito estaba cantado desde antes de su estreno, ya que, gracias al éxito alcanzado por Juego de Tronos, y a las ansias de los espectadores por disfrutar de una precuela, no se podía esperar otro resultado. 

Como es de esperarse, el éxito de la serie ha salido desde la pantalla y se ha comenzado a extender en el mundo de la moda; y es por eso que en Stradivarius, no han perdido la oportunidad para crear una colección inspirada en la famosa serie, con lo que han presentado un vestido que es uno de los más buscados. 

La casa del dragón, una serie que está robando el corazón de todos

moda

La casa del dragón se ha convertido en una de las series más esperadas por los amantes de las producciones de fantasía de corte medieval. En esta producción británica, basada en la novela de George R.R Martín: Fuego y sangre, se narran los hechos acontecidos 200 años antes de todos los acontecimientos que te mantuvieron pegado a la pantalla durante las transmisiones de Juego de tronos.

Después de un final para muchos, inesperado, La casa del dragón representa la oportunidad perfecta para reencontrarse con los ancestros de Daenerys Targaryen, quienes 172 años antes de su nacimiento, ya se batían a fuego por el poder que ostentarían en el reino. Esta es una serie con el toque justo de drama, romance y acción, que ha enamorado a todo aquel que ha podido ver el primer capítulo.

 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares