jueves, abril 18, 2024

Cómo descargarte en minutos tu vida laboral en el móvil

¡Todo lo que necesitas saber sobre uno de los documentos laborales más importantes de España! ¿Qué es exactamente el informe de vida laboral, cuándo lo necesitarás, cuáles son las diferentes formas disponibles para descargarlo; y lo más importante: cómo leer e interpretar todos los elementos que aparecen en él?

¿Qué es la vida laboral o informe de antecedentes laborales en España?

¿Qué es la vida laboral o informe de antecedentes laborales en España?

El informe de antecedentes laborales es un documento emitido por la Seguridad Social que contiene un resumen de todas las empresas para las que has trabajado en España, tu tiempo en cada una de ellas, el tipo o modalidad de contrato que tenías o si has estado dado de alta como trabajador por cuenta propia.

En definitiva, un resumen de todas las relaciones laborales que has tenido legalmente en España hasta la fecha.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares