Los ejercicios que todo psicólogo recomienda para dejar de tener ansiedad

¿Está buscando ejercicios para ayudar a reducir la ansiedad y la depresión en tu vida? La ansiedad y la depresión son los trastornos mentales más prevalentes en Europa. Hay más de 40 millones de adultos que actualmente sufren de estas condiciones médicas.

A pesar de la prevalencia de estas enfermedades, el ejercicio puede ser una forma efectiva de ayudarte a sobrellevarlas y reducir tu impacto negativo en tu vida.

Correr para reducir la ansiedad

Correr para reducir la ansiedad

Correr es una excelente manera de romper con la rutina diaria mientras te enfocas en ti mismo.

A veces, las preocupaciones cotidianas de la vida pueden generar estrés adicional. Estos factores estresantes pueden aumentar el nivel de ansiedad de alguien y causar depresión. Cuando corres durante al menos 30 minutos, esto te obliga a hacer otra cosa además de concentrarte en lo que te estresa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares