Esto es lo que un cuidador o cuidadora de ancianos no está obligada a hacer

Quedarse en casa el mayor tiempo posible es un deseo legítimo de muchas personas o sus familiares. Cualquiera que solicite ayuda en una etapa temprana y, por ejemplo, convierta el espacio habitable existente para que sea apropiado para la edad o tenga apoyo con las actividades diarias puede quedarse en casa durante mucho tiempo a pesar de la necesidad de una cuidadora de ancianos.

¿Qué es un cuidador de ancianos?

¿Qué es un cuidador de ancianos?

Un cuidador de ancianos (a veces también llamado asistente de cuidado personal) es un profesional no médico que ayuda a una persona mayor de una manera que le permite vivir de la manera más independiente posible en su propio hogar. Aunque los cuidadores no son médicos, algunos tienen licencias adicionales y se los conoce como asistentes de salud en el hogar.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares