domingo, octubre 2, 2022

Esto es lo que un cuidador o cuidadora de ancianos no está obligada a hacer

Quedarse en casa el mayor tiempo posible es un deseo legítimo de muchas personas o sus familiares. Cualquiera que solicite ayuda en una etapa temprana y, por ejemplo, convierta el espacio habitable existente para que sea apropiado para la edad o tenga apoyo con las actividades diarias puede quedarse en casa durante mucho tiempo a pesar de la necesidad de una cuidadora de ancianos.

Envejecer en un entorno familiar

Envejecer en un entorno familiar

Cualquiera que haya fijado un hogar durante años o décadas no piensa volver a mudarse cuando sea viejo. Puede que tus padres o tu pareja ya hayan dicho que les gustaría quedarse en casa o incluso quieres este tipo de viviendas para la tercera edad.

Pero no solo muchas personas quieren esto, sino que también se está convirtiendo cada vez más en una necesidad social. Después de todo, en 2040 más del 20 por ciento de los europeos tendrán alrededor de 67 años o más.

Cubrir la necesidad asociada de cuidados en residencias de ancianos es imposible. Por ello, se promueve el cuidado, enfermería y alojamiento de las personas en sus propios domicilios con cuidador o cuidadora de ancianos.

Artículos similares