domingo, octubre 2, 2022

Esto es lo que un cuidador o cuidadora de ancianos no está obligada a hacer

Quedarse en casa el mayor tiempo posible es un deseo legítimo de muchas personas o sus familiares. Cualquiera que solicite ayuda en una etapa temprana y, por ejemplo, convierta el espacio habitable existente para que sea apropiado para la edad o tenga apoyo con las actividades diarias puede quedarse en casa durante mucho tiempo a pesar de la necesidad de una cuidadora de ancianos.

Atención de larga duración

Atención de larga duración

Aunque el clima, la excelente atención médica y el menor costo de vida hacen que España parezca un excelente lugar para la vejez, hay algunas cosas que debes considerar antes. Debido a que los ancianos tradicionalmente han sido atendidos por familiares, hay menos comunidades de jubilados, centros de atención asistida, hogares de ancianos o guarderías disponibles en la mayoría de las áreas.

Además, el envejecimiento de la población española puede causar una presión excesiva sobre el sistema nacional de salud en los próximos años. Es difícil decir exactamente cómo esta carga adicional de atención afectará al sistema.

Artículos similares