martes, octubre 4, 2022

Esto es lo que le pasa a tu gato si tiene el pelaje áspero

Un pelo brillante, suave y sedoso es la muestra mayor de salud que puedes observar fácilmente en el gato; es por esto que cuando su aspecto comienza a lucir alterado, la preocupación inmediatamente aparece. 

Si quieres conocer las razones que hacen que el pelo de tu gato luzca feo, opaco y áspero, quédate a conocerlas y también descubre cómo puedes solucionarlo; no solamente para que el pelo luzca bonito, sino también para que tu felino esté más saludable.

 

Razones por las que el gato tiene el pelo áspero

mascota

A diferencia de la lengua, la cual es áspera de por sí, por naturaleza, el pelo es una señal de buena salud; y esto no solo es observable en los gatos, sino que de hecho, en la salud humana, el estado del pelo demuestra cómo se encuentra funcionando todo en el cuerpo. 

Son muchas las razones por las que el pelo del gato puede llegar a lucir áspero y en mal estado; y la mayoría de ellas obedece a detonantes que, bien, pueden ser tratados. Desde la alimentación, hasta los parásitos, conoce lo que le pasa a tu felino para que puedas trabajar en corregirlo.  

     

Artículos similares