miércoles, abril 17, 2024

Una araña como mascota: ¿qué cuidados necesita?

No todo el mundo se asusta al ver una araña; y de hecho, son millones de personas en el mundo las que las valoran como las mejores mascotas. Si te sientes fascinado por estos animales que lucen misteriosos e inquietantes, es posible que estés pensando en tener uno como parte de tu familia. Si es así, quédate a conocer cuáles son las más recomendadas como mascotas y qué cuidados son los que necesita este arácnido.

Una araña cómo mascota: ¿Cuál es la más buscada?

Una araña como mascota ¿qué cuidados necesita

Hay más de 45.000 especies de arañas en el mundo, pero hay una familia que es considerada realmente atractiva para tener como mascota: las tarántulas. Gracias a su tamaño y contextura, estas son las más solicitadas por los amantes de los arácnidos y si bien existen más de 800 especies dentro de la familia de las tarántulas, es importante que sepas que no todas son tan buenas como mascota.

Entre todas las tarántulas, las más recomendadas en caso de que la desees tener como mascota, es la araña tarántula excavadora, la cual se caracteriza por tener una personalidad más dócil. ¿Sabías que si la cuidas bien, tu araña mascota puede vivir entre 4 y 30 años según su especie y su sexo?.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares