Zara tiene los pantalones anchos de pinzas para disimular los kilos de más

Si tienes las piernas un poco anchas o sencillamente buscas disimular esos kilitos de más, en Zara podrás conseguir los pantalones ideales para ti. En la reconocida cadena, no solo tendrás la posibilidad de encontrar hermosos pantalones de piernas anchas en los colores más tradicionales, sino también en una amplia variedad de cortes y colores.

Desde pantalones anchos de pinzas, hasta unos de corte más recto, así como de colores que van del clásico negro, a colores vibrantes como el azul tinta, verde, o fucsia, e incluso espectaculares estampados para un look más cómodo e informal, de que consigues tu preferido, lo consigues. ¿Lo mejor?, encuentras el pantalón a tu estilo a los mejores precios además los puedes combinar con unos zapatos para la temporada

Pantalón ancho de pinzas de Zara, uno de los mejores para disimular los kilos de más

Zara tiene los pantalones anchos de pinzas para disimular los kilos de más

El pantalón ancho de pinzas de Zara, confeccionado en el tradicional color negro, es una de las mejores apuestas de la famosa cadena para disimular lis muslos gruesos. Tiene un tiro alto y pinzas delanteras que ajustan muy bien en la zona del abdomen, mientras que, la suave caída, le otorga el movimiento que necesita.

Este pantalón está confeccionado en 100% poliéster, lo que lo hace fácil de limpiar y estar impecable en todo momento. Lo puedes ubicar por su código referencial: 8228/556; y además, en sus tallas, que van desde la XS, hasta la XL, por tan solo 35,95 euros. 

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares