El truco para que tus peces de agua fría sobrevivan más de 3 días

Los peces de agua fría suelen ser de las mascotas que menos tiempo duran en los hogares y esto hace que, por lo general, se tienda a pensar que esto se debe a que por naturaleza su expectativa de vida es corta. 

Pensar que los peces de agua fría viven poco, es en realidad un error, pues según sea la especie a la que pertenezca el pez, este puede llegar a vivir entre 3 y 20 años. Si quieres que tus peces de agua fría tengan una vida saludable y longeva, quédate a conocer esta información que será de gran importancia para su sano desarrollo.

¿Por qué mis peces mueren en pocos días?

El truco para que tus peces de agua fría sobrevivan más de 3 días

Por desgracia, aún cuando la expectativa de vida de los peces de agua fría es bastante larga, los malos cuidados y desconocimiento de sus dueños, hacen que duren menos tiempo del que naturalmente deben vivir.

Entonces, ¿por qué si consideras que estás haciendo todo bien, tu pez se muere rápidamente?. La respuesta es muy sencilla: los peces son animales altamente sensibles en diferentes aspectos, y descuidar alguno de ellos puede resultar mortal. Veamos desde ya, lo que puedes mejorar en su cuidado y verás como es posible ofrecerles una mejor calidad de vida.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares