lunes, abril 22, 2024

Frutas que no deberías guardar en el frigorífico

Por muy práctico que sea el frigorífico, algunos alimentos  y frutas pierden su frescura y sabor si las temperaturas son demasiado bajas. Es mejor guardar estas frutas y verduras fuera del refrigerador.

La mayoría de los alimentos se mantienen frescos por más tiempo en el refrigerador. Sin embargo, ¡esto no se aplica a muchos tipos de frutas y algunas verduras! Es mejor no poner estas frutas en el refrigerador.

El frigorífico es un gran invento

El frigorífico es un gran invento

Cualquier persona que haya tenido una buena cosecha en el jardín o que acabe de llegar a casa con la cesta de la compra llena puede abrir rápidamente la puerta del frigorífico y almacenar una gran cantidad de alimentos de forma rápida y sencilla en las superficies, a salvo de deterioro.

Los compartimentos inferiores, donde las temperaturas suelen ser más suaves, están reservados para frutas y verduras. Los arándanos , el colinabo, el brócoli , los frijoles, las zanahorias y varias ensaladas, por ejemplo, se pueden mantener frescos allí por un poco más de tiempo.

Pero cuidado: no todos los tipos se benefician por igual del almacenamiento refrigerado. El frigorífico no es el lugar adecuado para las siguientes frutas y verduras.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares