Sfera: el bolso acolchado ‘de lujo’ a precio de mercadillo

Llegado el otoño, los estilos acolchados se ponen de moda y en los bolsos de Sfera, el acolchado se hace presente de una manera magnífica, pues en diferentes estilos y colores, tendrás la posibilidad de completar tu look de manera elegante y práctica.

Lo que trae Sfera en su línea de bolsos acolchados

bolsos

Indistintamente de cuál sea tu estilo, los bolsos que trae Sfera para ti, se complementarán perfecto con tu outfit, y bien sea que vayas a la oficina, de compras, a visitar a un amigo o a esa cena romántica tan esperada. Estarás siempre impecable y lo mejor de todo, con una inversión muy pequeña. 

Los acolchados se adueñan de esta línea y con materiales de gran calidad y hechos para durar, permiten a la mujer moderna estar cómoda, hermosa, bien arreglada y con bolsos funcionales que les permitirán tener todo al alcance de su mano. Uno especialmente llama la atención, y es que luce como un accesorio de lujo y su precio es realmente de low cost.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares