Esta es la cantidad de gatos que deberías tener

Pequeños, cálidos, cariñosos y a la vez independientes; es imposible no caer rendido ante los gatos, pues estos felinos tienen más en común con muchos seres humanos que los mismos perros, los que han sido, por décadas, considerados como los mejores amigos del hombre. 

Lo cierto es que los gatos, son tan independientes, elegantes e inteligentes, que para muchas personas es imposible adoptar solamente uno, pues apenas se experimenta la vivencia de su compañía, se quiere tener otro y otro, y otro más, pero… ¿Cuál es la cantidad de gatos que deberías tener en realidad? Quédate a averiguarlo.

La convivencia con gatos, una experiencia increíble

Esta es la cantidad de gatos que deberías tener

A diferencia de los perros, los gatos difícilmente demandarán tantas atenciones emocionales o ejercicio; y es esta una de las tantas razones por las que en la época moderna, los hogares, antes llenos de perros, parecen llenarse cada vez más de gatos. 

La independencia de estos pequeños felinos y su ternura, ha hecho de ellos unas mascotas cada vez más apreciadas y todo aquel que tiene un gato, puede difícilmente resistirse a adoptar otro… pero, hay límites que quizás no deberían cruzarse, o ¿sí? 

Veamos cuál es la cantidad de gatos que deberías tener legalmente en algunos casos y por lógica pura en otros. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares