jueves, diciembre 8, 2022

Qué significa soñar con piojos

Los sueños reflejan lo que nos ocupa, mental y emocionalmente, pero ¿soñar con piojos? Los sueños en genera, contienen miedos, anhelos así como soluciones a problemas actuales.

Porque mientras dormimos, el cerebro sigue funcionando. Combina conocimiento y experiencia y forma (a veces toscamente) imágenes oníricas a partir de ellos.

Soñando con piojos

Soñando con piojos

En vista de su tamaño, es casi un milagro que los pequeños piojos puedan convertirse en una molestia para nosotros: los pulgones destruyen lechos enteros de plantas previamente sanas en un abrir y cerrar de ojos, y los piojos de la cabeza casi nos vuelven locos de picazón.

En vista de esto, es muy comprensible que generalmente no asociemos nada bueno con la aparición de piojos en los sueños: solo pensar en las pequeñas plagas a menudo es suficiente para evocar disgusto y disgusto.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares