Qué significa soñar con piojos

Los sueños reflejan lo que nos ocupa, mental y emocionalmente, pero ¿soñar con piojos? Los sueños en genera, contienen miedos, anhelos así como soluciones a problemas actuales.

Porque mientras dormimos, el cerebro sigue funcionando. Combina conocimiento y experiencia y forma (a veces toscamente) imágenes oníricas a partir de ellos.

Soñando con piojos

Soñando con piojos

En vista de su tamaño, es casi un milagro que los pequeños piojos puedan convertirse en una molestia para nosotros: los pulgones destruyen lechos enteros de plantas previamente sanas en un abrir y cerrar de ojos, y los piojos de la cabeza casi nos vuelven locos de picazón.

En vista de esto, es muy comprensible que generalmente no asociemos nada bueno con la aparición de piojos en los sueños: solo pensar en las pequeñas plagas a menudo es suficiente para evocar disgusto y disgusto.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares