jueves, abril 18, 2024

Los motivos por los que no debes disfrazar a tu perro en Halloween

En pocos días será la celebración de Halloween y seguramente ya estás buscando en la web el disfraz para tu perro, pero espera, ¿Qué tan apropiado es que disfraces a tu can para esta u otras celebraciones?.

A diferencia de las personas, un perro no puede expresar en palabras su malestar o incomodidad ante las acciones realizadas por su dueño; y si a esto se le suma el hecho de que ‘lucen adorables’ con sus disfraces, tú no te darás cuenta del fastidio que puede estar experimentando. 

Disfrazar al perro en Halloween, una práctica cada vez más extendida

mascota

En muchas regiones de Europa, Estados Unidos y parte de Latinoamérica, la noche de Halloween y el Día de Muertos, tiene una relevancia especial y son millones de personas las que deciden disfrazarse, festejar y por su puesto, si tienen perros o gatos, estos no se libran del uso del disfraz perfecto. 

Es común observar canes disfrazados con diversos atuendos; momias, caninas, arañas, calabazas andantes y hasta perros vampiros, pululan por las calles el 31 de octubre de cada año, pero, ¿sabías que aunque a ti te pueda resultar divertido, en realidad haces sufrir a tu perro?

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares