viernes, enero 27, 2023

Ikea tiene la solución para ahorrar en la factura de la luz

La factura de la luz cada día genera un estrés mayor entre la población, y pensando en esto, Ikea ha presentado lo que consideran que puede ser parte de la solución. En la actualidad, cuando el encarecimiento de los productos de la cesta básica, la gasolina, y la electricidad se hace cada vez mayores, lo mejor es contar con opciones que permitan el ahorro de unos cuantos euros. Conoce los detalles de esta solución que plantea Ikea y evalúa si es la más adecuada para ti. 

 

Bombilla LED GU10 230lm

ahorro

Para cerrar con los productos de Ikea que serán la solución para ahorrar en la factura de la luz, es momento de que conozcas el set de 3 bombillas LED GU10. El nivel de iluminación de cada una de estas bombillas, iguala la de una tradicional de 35 W. 

Con estas bombillas, podrás dar a cualquier espacio de tu casa un ambiente cálido, agradable y acogedor, que te permitirá disfrutar de una claridad justa en el rincón que prefieras. El precio de este set de 3 bombillas es de solamente 5 euros, razón por la cual son consideradas como las más buscadas para iluminar pequeños y discretos espacios.

    

Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares