viernes, enero 27, 2023

Ikea tiene la solución para ahorrar en la factura de la luz

La factura de la luz cada día genera un estrés mayor entre la población, y pensando en esto, Ikea ha presentado lo que consideran que puede ser parte de la solución. En la actualidad, cuando el encarecimiento de los productos de la cesta básica, la gasolina, y la electricidad se hace cada vez mayores, lo mejor es contar con opciones que permitan el ahorro de unos cuantos euros. Conoce los detalles de esta solución que plantea Ikea y evalúa si es la más adecuada para ti. 

 

Para qué tipo de producto está diseñado este enchufe inteligente Tradfri

Ikea tiene la solución para ahorrar en la factura de la luz

El enchufe inteligente que podrás conseguir en Ikea, lo conseguirás en tan solo 12 euros y está especialmente diseñado para conectar artefactos eléctricos pequeños, tales como batidoras, cafeteras, o cargadores de celulares.

Si bien, este aparato cuenta con capacidad para cargar hasta 10 aparatos electrónicos pequeños, lo cierto es que no es funcional en el caso de grandes artefactos, tales como neveras o congeladores. Ideal para pisos pequeños en el cual los muebles deben ahorrar espacio también. 

      

Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares