El motivo por el que no debes abrazar a tu perro

‘El perro es el mejor amigo del hombre’, esta suelen ser palabras repetidas por quienes aman a los canes; sin embargo, aun cuando tu relación con él sea fantástica, hay algunos límites que no deberías cruzar.

Un abrazo entre seres humanos, puede representar una gran muestra de afecto, pero esto no suele ser tomado de igual manera por parte de muchos perros. Una cosa es la demostración de afecto entre congéneres y otra la que hacemos hacia otras especies. Conoce las razones por las que, quizás un abrazo, no sea la mejor manera de expresar tu afecto hacia tu peludo amigo.

La relación entre el perro y el dueño, una de las más reales y auténticas

El motivo por el que no debes abrazar a tu perro

Algo que nunca se pone en duda es el vínculo que se crea entre un perro y su amo, pues bien se conoce que estos, se relacionan de manera fantástica y sin sobresaltos en la mayoría de los casos. 

Como buen animal de manada, el perro se adaptó a la vida con los seres humanos, y generalmente toma su lugar jerárquico sin ninguna turbulencia. Ahora bien, por muy fuerte que sea el vínculo, hay diversas acciones que realiza el ser humano, que pueden llevar al perro a reaccionar de manera instintiva y básica. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares