jueves, diciembre 8, 2022

Esto es lo que te provoca estar siempre en las redes sociales

Las plataformas virtuales o redes sociales como Facebook, Tik Tok o Instagram se han vuelto indispensables en el mundo actual. Ya sea joven o mayor, la mayoría de las personas tienen alguna versión de una red social

Los portales digitales sin duda traen ventajas. Te mantienes en contacto con amigos de lugares lejanos y conocidos de todo el mundo participan en tu vida con las fotos que subes. Sin embargo, las redes sociales también albergan peligros

Debido a las posibilidades técnicas, la sociedad se comunica cada vez más a través de los espacios del ciberespacio y descuida cada vez más el aquí y ahora real.

¿Qué son las redes sociales?

¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales se refieren a todas las plataformas que permiten a sus usuarios conectarse en red extensa y extensamente y se utilizan para la comunicación. La información interactiva se intercambia a través de canales digitales. Las plataformas de redes sociales permiten que las personas se conecten y compartan información.

También proporcionan una forma para que las empresas lleguen a los clientes actuales y clientes potenciales.

Las redes sociales son sitios web donde los usuarios pueden compartir información, fotos, videos y otro tipo de contenido. Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, SnapChat, Pinterest, LinkedIn y YouTube son algunas de las redes sociales más populares.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares