Esto es lo que te provoca estar siempre en las redes sociales

Las plataformas virtuales o redes sociales como Facebook, Tik Tok o Instagram se han vuelto indispensables en el mundo actual. Ya sea joven o mayor, la mayoría de las personas tienen alguna versión de una red social

Los portales digitales sin duda traen ventajas. Te mantienes en contacto con amigos de lugares lejanos y conocidos de todo el mundo participan en tu vida con las fotos que subes. Sin embargo, las redes sociales también albergan peligros

Debido a las posibilidades técnicas, la sociedad se comunica cada vez más a través de los espacios del ciberespacio y descuida cada vez más el aquí y ahora real.

¿Qué son las redes sociales?

¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales se refieren a todas las plataformas que permiten a sus usuarios conectarse en red extensa y extensamente y se utilizan para la comunicación. La información interactiva se intercambia a través de canales digitales. Las plataformas de redes sociales permiten que las personas se conecten y compartan información.

También proporcionan una forma para que las empresas lleguen a los clientes actuales y clientes potenciales.

Las redes sociales son sitios web donde los usuarios pueden compartir información, fotos, videos y otro tipo de contenido. Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, SnapChat, Pinterest, LinkedIn y YouTube son algunas de las redes sociales más populares.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares