jueves, abril 18, 2024

Castillos encantados ideales para visitar en Halloween

Los castillos encantados son uno de los principales atractivos para Halloween y en toda Europa abundan llenos de leyendas, que son el principal atractivo para que cada año reciben a turistas propios y del mundo entero que acostumbran a celebrar estas fiestas por todo lo alto; recuerda que si vas a disfrazarte no incluyas en esta actividad a tus mascotas.

Para que te animes a conocer uno de estos castillos, te traemos una selección de los más icónicos, en la cual te contamos cuáles son las leyendas que le han dado fama. 

Castillo Leap Irlanda

Castillos encantados ideales para visitar en Halloween

El castillo Leap, está ubicado en Roscrea, Irlanda, y es definitivamente uno de los que deberías visitar en Halloween. Este Castillo tiene una historia en la que se asegura que unos de sus dueños, los O’ Carroll, protagonizaron una historia sangrienta.

Según esta historia, con la intención de conseguir heredar la propiedad, un hermano decidió asesinar al otro, el cual era un sacerdote. Además, en este castillo irlandés, contaban con una fosa en la cual eran lanzados los prisioneros; esta fosa tenía en el fondo varias lanzas, razón por la que los prisioneros, o morían por la caída, atravesados por las lanzas, e incluso podrían llegar a morir de hambre si sobrevivían a las anteriores.

Debido a estas historias, se asegura que tiene fantasmas y espíritus que merodean todos los alrededores, y sus visitantes aseguran haber escuchado gritos e incluso susurros cerca de sus oídos mientras hacen el recorrido.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares