lunes, abril 22, 2024

La pulsera ideal para Halloween la tiene Pandora por menos de 80 euros

Conocidos por tener espectaculares accesorios y pulseras, en Pandora se han destacado en estos días al publicar una colección espectacular para Halloween que te va a encantar. Con una pulsera realmente espectacular, brillante y muy divertida estarás completamente perfecta durante la noche de Halloween.

Además, no solamente han sacado un modelo de pulsera, sino que tendrás para poder escoger, y así estarás de punta en blanco para celebrar con alguna de tus sudaderas favoritas, vestidos y atuendo que sean propicios para el momento

Esta será la pulsera perfecta para Halloween que tiene pandora para ti

La pulsera ideal para Halloween la tiene Pandora por menos de 80 euros

En Pandora han decidido lanzar en oferta un conjunto de pulseras en el cual una calabaza que brilla es la protagonista. Lo mejor de todo es que su precio es imperdible, pues lo llevas a tan solo 79 € de los 108 que tenía como precio inicial. Un precio de oferta que definitivamente tienes que aprovechar.

Este conjunto, para que tengas una espectacular pulsera, está constituido por una cadena de serpiente con cierre de corazón, y está confeccionado en plata de ley; además, una curiosa calabaza que brilla en la oscuridad y que tiene una carita espeluznante con ojos con forma de corazón, se hace realmente adorable. Si te gusta la noche de Halloween esta pulsera es la indicada para ti.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares