miércoles, abril 24, 2024

Por qué cuando una mujer ovula tiende a pesar hasta 2 kilos más

Sí eres mujer sabrás muy bien que tu peso no es el mismo cada día y en determinados momentos del mes puedes estar más pesada y definitivamente la báscula lo va a demostrar, sin que tenga que ver necesariamente con el hecho de haberte comido un pastel de chocolate el día anterior.

Cuando la mujer ovula puede llegar a aumentar de peso y de hecho se asegura que este aumento puede ir entre 2 kg incluso más es esto normal, generalmente durante el ciclo menstrual el peso de la mujer va fluctuando y es algo completamente natural.

Sí, es normal que la mujer aumente de peso en las etapas de su ciclo menstrual

salud

Normalmente cuando la mujer se encuentra ovulando o cuando se tiene la regla se sentirá hinchada, con las mamás agrandadas e incluso quizás muestre problemas para cerrarse el botón del pantalón.

Estos cambios físicos, no son imaginados por la mujer, pues obedecen a cambios reales que se encuentran desarrollándose en su interior y que de hecho se pueden comprobar si la mujer recurre a la báscula para revisar qué tanto ha variado su peso.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares