jueves, abril 18, 2024

Grúas para personas mayores: funciones y motivos por las que tener una

Innumerables cuidadores familiares luchan por reposicionar y transferir a personas mayores con movilidad muy limitada. Y una excelente opción son las grúas para personas mayores. Muchos brindan asistencia con esta actividad vital de la vida diaria (AVD) sin la ayuda de personas adicionales o equipos de asistencia, por lo que arriesgan su propia salud y la de sus seres queridos.

¿Qué pasa cuando no se tiene la asistencia adecuada?

¿Qué pasa cuando no se tiene la asistencia adecuada?

Las caídas, las lesiones de espalda y el dolor crónico suelen ser el resultado de girar y levantar manualmente a personas mayores.

Los dispositivos de asistencia para la elevación de pacientes como las grúas para personas mayores pueden ayudar a que las transferencias sean mucho más seguras y fáciles para todos los involucrados en el cuidado diario de una persona mayor.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares