Esta es la mejor salsa para carnes

Ya sea una fina salsa de crema de colmenillas o un chimichurri moderno: con la salsa adecuada, cada buen trozo de carne sabe aún mejor.

Condimentan muchos platos y son populares entre todos: las salsas. A menudo se subestiman como componentes supuestamente discretos de un menú. Sin embargo, si faltan, pronto serán extrañados.

Salsa

Salsa

El jugo del asado se escapará a medida que el asado se cocina lentamente. Esta salsa forma la base para la salsa. La salsa se puede condimentar mientras se cocina preparando la carne con cebollas y zanahorias y ocasionalmente vertiendo agua, caldo, vino o cerveza sobre ella.

Para una salsa no ligada, el exceso de grasa se vierte y la salsa se completa con un poco de agua, vino o caldo. Luego, la salsa se hierve, se sazona y se une con mantequilla fría. Solo se vierte un poco de grasa para obtener una salsa espesa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares