viernes, abril 19, 2024

Pueblos de España para vivir una Navidad llena de nieve

Llegada la Navidad es el momento perfecto para disfrutar de las mejores nevadas, es por eso qué puedes escoger uno de los pueblos de España para que tengas una experiencia encantadora, llena de frío y de mucha nieve. 

España tiene la bendición de tener muchísimos lugares a los cuales asistir, y es por eso que es privilegiada, así que si deseas pasar una Navidad diferente jugando con nieve y tomando chocolate caliente, conoce estos hermosos lugares llenos de magia y de espíritu navideño en los cuales podrás disfrutar de toda la quietud y el esplendor de un paisaje natural maravilloso. 

Llánaves de la Reina uno de los pueblos de España más frío

Pueblos de España para vivir una Navidad llena de nieve

Llánaves de la Reina se sitúa a 1420 sobre el nivel del mar y apenas llega el otoño, las primeras brisas frescas comienzan a desatar las nevadas. Este pequeño pueblo es uno de los que menos habitantes tiene y de hecho esto se debe a que el mismo queda completamente incomunicado, pues tras las nevadas, las carreteras se bloquean y las personas se encierran en sus casas junto a la chimenea.

En este pueblo español disfrutarás de diferentes destinos, como el alto del puerto de San Glorio, el cual es famoso por su mirador del monumento al Corzo y por sus espectaculares vistas. Uno de sus mayores atractivos es el pozo Butrero, laguna situada a 1900 m de desnivel y la cual luce fantásticas durante la temporada de las nevadas.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares