sábado, noviembre 26, 2022

Estas son las vitaminas que deben tener las personas mayores

A medida que las personas envejecen, a menudo tienen que luchar contra la pérdida de masa muscular, la disminución de la actividad intestinal y una circulación sanguínea más deficiente. Además, existe la falta de ejercicio, la ingesta de medicamentos o ciertas condiciones preexistentes que afectan a las personas mayores

Todo esto conduce a una absorción reducida de nutrientes esenciales en el cuerpo. Pero, ¿qué nutrientes y vitaminas juegan un papel vital para el cuerpo y cómo se pueden prevenir los síntomas de deficiencia?

Nutrientes esenciales en la vejez

Nutrientes esenciales en la vejez

El cuerpo humano necesita nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo. Las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y oligoelementos se encuentran entre los nutrientes más importantes y son tan importantes en la vejez como en la juventud.

Sin embargo, con el tiempo, nuestro cuerpo cambia y los músculos se rompen. Con esta pérdida muscular viene una reducción del apetito.

Las personas mayores sienten significativamente menos apetito y, por lo tanto, entran menos vitaminas, minerales y oligoelementos vitales en el cuerpo. Las enfermedades relacionadas con la edad y ciertas condiciones de vida también tienen un impacto negativo en la absorción de nutrientes esenciales. El resultado es una escasez de suministros.

Artículos similares