10 mentiras sobre el coaching que te has creído

Seamos realistas: ser coaching es difícil. Como nuevo entrenador, absorbes tantas técnicas nuevas, una nueva mentalidad y un enfoque completamente nuevo de la vida.

Es inmensamente importante “ser el cambio” antes de ofrecer el regalo del coaching a tus clientes. La mente es una cosa maravillosa, pero también es una gran mentirosa cuando se trata de nuestras «verdaderas creencias».

Tienes la capacidad de convencerte de tener pensamientos que no son necesariamente ciertos. Y lo peor de todo, mentirte.

No puedes hacerlo

No puedes hacerlo

Piensa en cómo un bebé aprende a caminar. Se cae, se levanta y vuelve a caer. Cada vez, el bebé se ríe y no se toma tan en serio la “caída”. Entonces, ¿tu mente te dice que no puedes hacerlo? Esa es una gran mentira. Porque si un bebé puede, tú también puedes.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares