sábado, abril 20, 2024

Por qué deberías tener peces en casa

Tener peces como mascotas no se trata de una moda reciente; y de hecho, se estima que estar rodeado de ellos en casa, es una práctica que tiene más de 4000 años de antigüedad. Culturas como la sumeria, asiria, egipcia, romana y babilónica, se vieron beneficiadas del contacto con los peces más allá de los alcanzados en zonas naturales. 

En la actualidad son millones de personas las que se ven beneficiadas y fascinadas con la idea de tener peces como mascotas, e indistintamente de que se trate de peces de agua dulce o salada, hay maneras de tenerlos como hermosos y coloridos acompañantes silenciosos. Conoce las ventajas que traerán para tu vida.

Peces en casa, la mascota favorita por millones

Por qué deberías tener peces en casa

Se trate de cualquier animal de compañía, tener mascotas siempre es beneficioso a nivel mental, físico y emocional; y en el caso de los peces, el escenario no es diferente. Son millones de personas alrededor del mundo, las que se ven beneficiadas de su compañía, por supuesto, asumiendo también las responsabilidades obvias de su tenencia

Coloridos, silenciosos y siempre en movimiento, los peces son más que una parte decorativa de los acuarios que se ubican en millones de hogares, pues como animales que son, logran tener una importante conexión con sus dueños. Veamos las ventajas de tenerlos en casa y piensa en la idea de tenerlos contigo.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares