jueves, diciembre 8, 2022

¿Puede un autónomo contratar a un familiar?

Una de las dudas más frecuentes a la hora de trabajar de forma independiente es “¿qué pasa si logro expandirme, podré contratar a otra persona como autónomo?” Para tu tranquilidad, hemos creado este artículo en el que te explicamos los posibles escenarios en los que puedes realizar tu trámite como autónomo sin ningún inconveniente.

Tipos de autónomos

Tipos de autónomos

En España, incluso aquellos que ofrecen tutoría en línea o venden en Etsy o eBay se consideran autónomos y deben registrarse como tal. A los ojos del gobierno español: “Toda persona que facture a clientes y gane cualquier cantidad de dinero prestando servicios o vendiendo productos debe registrarse como autónomo.”

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares