viernes, enero 27, 2023

La psicología del Black Friday: así te ‘engañan’ para comprar

El 25 de noviembre es el Black Friday, seguido del Cyber ​​​​Monday el lunes siguiente. No solo los dos días, ya ahora, el fin de semana y la próxima semana, los minoristas están atrayendo a sus clientes con grandes descuentos en sus tiendas y en sus sitios web de compras en línea como parte de la «Semana Negra».

De hecho, el comercio minorista realiza gran parte de su facturación anual en estos días, también porque muchos consumidores aprovechan para comprar sus regalos de Navidad.

Tiendas falsas

Tiendas falsas

Las tiendas falsas en internet son un gran problema. En estos, los delincuentes aparentemente ofrecen productos a precios muy baratos. Sin embargo, no entregan después del proceso de pedido.

Tampoco devuelven el dinero. El número de estas tiendas falsas actualmente está aumentando rápidamente en Internet. El 13% de los compradores en línea han sido víctimas de estafadores en Internet al comprar en los últimos 12 meses, en comparación con el 11% del año anterior.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares