miércoles, diciembre 7, 2022

Estas son las pizzas más sanas de Mercadona

Con más del 25% de cuota de mercado, Mercadona es la principal cadena de supermercados de España. Una de las razones de su gran éxito es lo mucho que tiene en cuenta las necesidades y gustos de sus clientes.

¿Qué tiene de especial la pizza “gourmet” de Mercadona?

¿Qué tiene de especial la pizza “gourmet” de Mercadona?

Es una pizza de Bacon y trufa. Sí, la panceta es un ingrediente que llevan la gran mayoría de pizzas, pero la trufa no es nada habitual de ver en las que están a la venta en los supermercados. Es cierto que en los restaurantes italianos podemos encontrar pizzas de trufa, pero con un precio no apto para todos los bolsillos.

Mercadona da la oportunidad a todo el mundo de probar esta pizza “gourmet” porque su precio es de tan solo 2,50 euros. Se puede encontrar en la sección de congelados de los establecimientos. Por ahora solo está disponible en algunos supermercados, pero en los próximos días poco a poco llegará a todo el mundo.

A juzgar por los comentarios en las redes sociales, quienes lo han probado dicen que es muy buena. Sin embargo, es más pequeña que el resto de pizzas frescas y congeladas de Mercadona. Por tanto, si quieres probarlo con otra persona, puedes comerlo tanto como snack, o, si no, comprar una para cada uno.

Aunque la pizza de trufa es la más destacada de todas, no es la única novedad de Mercadona. La cadena valenciana también ha puesto a la venta el conocido helado de limón tardío por sólo 175 euros el litro.

El verano es el momento de los aperitivos con la familia y los amigos en el jardín de casa. Pues bien, para acompañar quesos y otros postres, Mercadona también lanzó un membrillo. Pesa 310 gramos y tiene un precio de tres euros.

Como ves, son muchas las novedades que están llegando a los supermercados. Productos estupendos para disfrutar de comidas y cenas.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares