Estas son las pizzas más sanas de Mercadona

Con más del 25% de cuota de mercado, Mercadona es la principal cadena de supermercados de España. Una de las razones de su gran éxito es lo mucho que tiene en cuenta las necesidades y gustos de sus clientes.

¿Qué tiene de especial la pizza “gourmet” de Mercadona?

¿Qué tiene de especial la pizza “gourmet” de Mercadona?

Es una pizza de Bacon y trufa. Sí, la panceta es un ingrediente que llevan la gran mayoría de pizzas, pero la trufa no es nada habitual de ver en las que están a la venta en los supermercados. Es cierto que en los restaurantes italianos podemos encontrar pizzas de trufa, pero con un precio no apto para todos los bolsillos.

Mercadona da la oportunidad a todo el mundo de probar esta pizza “gourmet” porque su precio es de tan solo 2,50 euros. Se puede encontrar en la sección de congelados de los establecimientos. Por ahora solo está disponible en algunos supermercados, pero en los próximos días poco a poco llegará a todo el mundo.

A juzgar por los comentarios en las redes sociales, quienes lo han probado dicen que es muy buena. Sin embargo, es más pequeña que el resto de pizzas frescas y congeladas de Mercadona. Por tanto, si quieres probarlo con otra persona, puedes comerlo tanto como snack, o, si no, comprar una para cada uno.

Aunque la pizza de trufa es la más destacada de todas, no es la única novedad de Mercadona. La cadena valenciana también ha puesto a la venta el conocido helado de limón tardío por sólo 175 euros el litro.

El verano es el momento de los aperitivos con la familia y los amigos en el jardín de casa. Pues bien, para acompañar quesos y otros postres, Mercadona también lanzó un membrillo. Pesa 310 gramos y tiene un precio de tres euros.

Como ves, son muchas las novedades que están llegando a los supermercados. Productos estupendos para disfrutar de comidas y cenas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares