jueves, abril 18, 2024

Si tu gato tiene poco pelo, esta es la vitamina que le falta

Cuando tienes un gato, es muy gratificante acariciarlo, al hacerlo notaras lo suave y liso de su pelaje. Por eso cuando notas que tu gato está perdiendo mucho pelo comienzas a preocuparte.

Es natural que los gatos pierdan pelo en la temporada de muda, pero cuando la perdida es excesiva y se hace evidente debes tomar acciones para prevenir que se siga perdiendo pelo y debes buscar la causa. 

Porque mi gato pierde pelo

Si tu gato tiene poco pelo, esta es la vitamina que le falta:

El pelaje de tu gato nos puede aportar información de su estado de salud, al observar áreas de su piel sin pelaje debes prestar atención y buscar la causa, esta puede ser un cambio en la conducta de tu gato como lamerse, o morderse el pelaje, también puede ser algún problema de salud subyacente. 

Existen muchos factores que pueden propiciar la caída del pelo de tu gato, por eso para buscar la causa debes prestar atención a la alimentación de tu gato, si está estresado por alguna causa o quizás tenga alguna deficiencia en las vitaminas que esta haciendo que pierda pelo. 

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares