Enfermarse gravemente de repente, tener un accidente o necesitar atención: si ya no puedes administrar tu hogar con independencia, puedes solicitar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
¿Qué es el servicio doméstico?

La atención domiciliaria es un servicio que se brinda para ayudar a las personas mayores y dependientes en su vida diaria. Esta ventaja permite que las personas mayores disfruten de autonomía para realizar tareas específicas en el hogar y en la vida cotidiana.
Los trabajos del servicio doméstico son muy diversos. El más común es simplemente cuidar a las personas en el hogar. El trabajo es realizado por especialistas en la materia que brindan no solo un servicio de calidad, sino también un trato íntimo y de confianza.
El Servicio de Ayuda a Domicilio apoya a personas mayores con dificultades, el cuidado personal y el cuidado en el hogar. Realizan tareas del hogar, cuidan las condiciones físicas, mentales y sociales, acompañan a las personas en las actividades diarias como las compras y proporcionan medicamentos cuando los necesitan.