jueves, abril 18, 2024

Servicio de Ayuda a Domicilio: todo lo que debes letras para solicitarlo

Enfermarse gravemente de repente, tener un accidente o necesitar atención: si ya no puedes administrar tu hogar con independencia, puedes solicitar el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Adultos mayores en España

Adultos mayores en España

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de personas mayores de 65 años alcanzó un máximo histórico en 2017. Este número es muy superior al número de jóvenes menores de 16 años, una tendencia que comenzó en el año 2000, por lo que no es nada nuevo.

Además del desequilibrio entre pensionistas y trabajadores, el informe muestra la realidad. España es un país que envejece. Son muchos los factores que provocan esta situación: precariedad laboral, desigualdad de género, conciliación familiar, etc.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares