jueves, abril 18, 2024

Cómo fomentar la personalidad creativa

¿Es tu proyecto creativo? Si te estás preguntando eso, lo más probable es que seas creativo o tengas una personalidad creativa. Tu curiosidad es la mejor prueba. Sólo tienes que empezar y ser creativo. Seguro a que tienes algunas cualidades que las personas con personalidad creativa también tienen. Anímate y verás cuán creativo eres.

¿Hay personas que son más creativas que otras?

¿Hay personas que son más creativas que otras?

Sí, hay personas que son más creativas que otras. Pero eso se debe principalmente a que esa persona aprendió a usar su creatividad. No importa cuán diferentes puedan ser las ideas creativas. Las personas que han creado algo nuevo u original tienen una cosa en común: son increíblemente curiosas.

Cuestionan y se combinan a partir de una necesidad interior. Y conocen su oficio y pueden aprovechar una gran cantidad de conocimientos. La diferencia es la necesidad de abrir nuevos caminos. Y todos tenemos eso en común: de niños éramos increíblemente curiosos. Nuestra curiosidad nos ayudó a descubrir el mundo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares