Los mejores móviles para personas mayores

Tras el escepticismo inicial por verse abrumados por la nueva tecnología, cada vez más jubilados se atreven a utilizar el smartphone como arma milagrosa. Especialmente cuando la familia y los amigos no viven en las inmediaciones, los móviles para personas mayores ofrecen fantásticas oportunidades para mantenerse en contacto con las personas más importantes.

Para usuarios de audífonos y con botón de llamada de emergencia

Para usuarios de audífonos y con botón de llamada de emergencia

A diferencia de los móviles para personas mayores, un teléfono inteligente para personas mayores, como cualquier teléfono inteligente convencional, se maneja a través de una pantalla táctil.

Además del acceso a Internet, los móviles para personas mayores, tipo smartphone también ofrece SMS, funciones de cámara, GPS y otras funciones que se adaptan especialmente a las necesidades de las personas mayores.

Un teléfono inteligente para personas mayores, como un teléfono móvil para personas mayores y los dispositivos de teleasistencia para el hogar, tienen teclados grandes que son fáciles de usar incluso con habilidades motoras limitadas.

Una de las opciones más útiles que se encuentran tanto en los móviles para personas mayores como en los teléfonos inteligentes para personas mayores son las llamadas de emergencia.

Cuando se presiona, un botón de fácil acceso en el teléfono móvil o teléfono inteligente de la persona mayor establece una conexión con un número predefinido o la llamada de emergencia.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares