Mango tiene unos jerséis perfectos para cualquier combinación

Si estás buscando los jerséis perfectos para pasar estos días de frío, en Mango podrás conseguir toda una colección de los más versátiles que podrás lucir para cualquier ocasión. Desde los estilos más tradicionales hasta los más modernos, tendrás al alcance de tu mano cualquiera de ellos, pues, además de ser de muy buen gusto y combinar de forma majestuosa con cualquier estilo, también los encuentras a precios especiales que son de lo más asequibles. 

Traemos para ti una selección completa en diferentes estilos y colores para que escojas el que más se adapte a ti. 

Jersey de punto trenzado con botones de Mango

Mango tiene unos jerséis perfectos para cualquier combinación

Este jersey de punto trenzado con botones de Mango, combina la comodidad y elegancia en una sola pieza. Gracias a sus botones dorados a nivel del hombro, luce más elegante y moderno, mientras que conserva toda la calidez del tejido de punto.

El tejido de punto grueso mezclado con lana, así como su diseño recto y cuello perkins, lo hace el indicado para cualquier ocasión. Lo encuentras en color crudo y disponible en todas las tallas, incluyendo la talla plus 4XL. No hay excusa para no lucir perfecta por tan solo 27,99 euros.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares