Mantas, camas y otras opciones para que tu mascota no pase frío en invierno

El mercado de accesorios como mantas, camas y ropa para la mascota consentida de la casa son muy variados y de excelente calidad; y están recomendados especialmente para el invierno. Lo mejor de todo es que, además, puedes conseguirlos a precios solidarios, por lo que no vas a tener que gastar una fortuna para mantener cómodos a tus animales durante los días más fríos.

Llego el invierno y debes proteger a tus mascotas del frío, es por eso que hoy te daremos unas ideas de lo que puedes conseguir en el mercado para que tus mascotas no sufran de mucho frío en estos días que están por venir. 

Recomendaciones para que tu mascota no pase frío

mascota

Ante las bajas temperaturas, debes estar atento a tus mascotas, en especial si son perros, ya que los gatos buscarán calor en las camas o abrigos de sus dueños. Para saber si tu mascota tiene frío, observa si está temblando o si se acerca a las fuentes de calor. Así mismo, por ningún motivo debes dejarlo fuera de la casa.

Algunos perros afectados por el frío, pueden sufrir rigidez muscular y su caminar será lento y mecanizado, también se pueden presentar cambios en la respiración del animal, por lo que, para evitar todas estas situaciones, debes ser previsivo y buscar a tus animales los implementos necesarios para que no pasen frío en invierno. Veamos algunas ideas.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares