viernes, abril 26, 2024

Este es el mejor día para mandar el currículum

Cuando vayas a enviar un curriculum, ten en cuenta que debes ser muy cuidadoso con todos los aspectos relacionados con este; por lo que aparte de una buena redacción y una ortografía impecable, debes saber cuál es el día ideal para enviarlo; de esta manera harás que resalte en la bandeja de entrada. 

Cuál es el mejor día para enviar un curriculum

Este es el mejor día para mandar el currículum

Los expertos en el tema difieren mucho sobre cuál es el día más apropiado para enviar un curriculum; esto debido al funcionamiento administrativo de algunas empresas. Muchos apuestan por el lunes; sin embargo, el día lunes se finalizan los trabajos pendientes de la semana que pasó.

Los lunes muchas compañías los emplean para efectuar reuniones de coordinación o para realizar la planificación de actividades, lo que puede hacer que el reclutador no le preste la debida atención a los correos de ese día, puesto que se dedicará a responder los de carácter urgente. 

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares