sábado, febrero 4, 2023

Programas de radio y podcast sobre la vejez

Los adultos mayores no solo crecieron con la radio. Hicieron grande la radio. En Europa, las personas que alcanzaron la mayoría de edad antes de la desregulación de la radio disfrutaron más de una variedad más amplia de estaciones de radio, programas y géneros de lo que se disfruta hoy.

Los juegos deportivos convirtieron el estilo de los comentaristas en una especie de música propia. Las solicitudes de música fueron combustible para el drama.

La radio era una red social para las personas nacidas antes de 1990

La radio era una red social para las personas nacidas antes de 1990

Desafortunadamente, la radio se hizo tan grande que un puñado de empresas querían todo para sí mismas, y ya sabes cómo van esas historias. Para los adultos mayores, escuchar programas de chat, música, teatro o juegos, ya sea de fondo o en el centro del escenario, es parte de la vida.

La radio ya no tiene esa diversidad de contenidos. El podcasting o los podcast, sin embargo, sí lo hacen. Los adultos mayores están acostumbrados a escuchar dramas en audio, noticias, sermones, música y comentarios. Tu podcast podría usar ese tipo de hábito de escucha dedicado.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares