Esta es la formación adecuada si quieres trabajar de mozo de almacén

El mozo de almacén es uno de los trabajos más demandados en la actualidad, esto se debe a que en los últimos 10 años, el crecimiento en la producción y consumo de todo tipo de mercancía, ha hecho que las tiendas y los conceptos de estas se conviertan en grandes almacenes. Esto ha traído como consecuencia la necesidad de contratar y formar mediante cursos a los mozos de almacén.

En la actualidad las grandes tiendas y comercios tienen grandes almacenes para poder movilizar su mercancía, por lo que se hace necesario, personas capacitadas en el manejo de estos almacenes.  

¿Qué es un mozo de almacén?

Esta es la formación adecuada si quieres trabajar de mozo de almacén

El mozo de almacén es la persona capacitada para gestionar toda la logística y control de la mercancía desde que es recibida en el almacén hasta que sale de este, bien sea por medio de las ventas, transferencia de mercancía, distribución de inventario, etc.  

Su función principal es encargarse del manejo, supervisión y control de la mercancía, por lo que debe tener conocimientos de logística para que implemente los mecanismos de control necesarios para lograr éxito en su trabajo.

 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares