martes, abril 23, 2024

El truco de maquillaje para que tus ojos parezcan más claros

El color de los ojos tiene una importante relevancia en el mundo occidental, y el maquillaje puede convertirse en el mejor aliado para que luzcan llenos de vida y sencillamente perfectos. La obsesión por tener ojos claros, lleva a diario a millones de mujeres a utilizar lentes de contacto de colores para lograr su cometido, pero muchas veces olvidan los riesgos asociados al uso de las lentillas

Lo cierto es que gracias al uso del maquillaje correcto y con la aplicación de unos sencillos trucos, puedes lograr lucir ojos más claros y también llenos de vida. Conoce estos trucos y verás lo sencillo que será lucir perfecta y con una mirada atrapante y más clara, que es lo que deseas. 

Oscurece un poco tu piel con maquillaje para que tus ojos parezcan más claros

El truco de maquillaje para que tus ojos parezcan más claros

Seguramente durante el verano, has notado que tus ojos, después de un buen bronceado, lucen más vivos y también de un color más claro. Esto sucede por el contraste que se da entre el color de piel y el iris. 

Si quieres lucir unos ojos más claros, solo tienes que usar un poco de rubor de color tostado para dar ese ligero toque bronceado que contrastará magníficamente con el color de tus ojos haciéndolos lucir más claros. 

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares