De Zara a Primark: prendas de cuero que serán tendencia este invierno

En la temporada de invierno el cuero se lleva con máximo confort y es por esto que en tiendas reconocidas que van desde Zara, hasta Primark han lanzado una importante colección para este invierno, en el cual podrás lucir el cuero cada vez que lo desees. Prendas y diferentes accesorios te harán sentir cómoda y también segura mientras luces sencillamente elegante y perfecta para cualquier ocasión.

Cazadoras, pantalones, camisones, botines y también guantes, son solo algunas de las prendas que serán tendencia durante el invierno, y las podrás conseguir en diferentes colores y estampados que están a la orden del día. Así que quédate a conocer aquí lo que hemos conseguido para ti en estas tiendas para que puedas escoger la que más te guste y con la cual te sientas más cómoda e identificada. 

Cazadora de cuero en Zara 

De Zara a Primark: prendas de cuero que serán tendencia este invierno

Esta cazadora, que podrás encontrar disponible en Zara, está confeccionada en piel y tiene cuello con solapa y mangas largas con trabillas en el hombro que la hacen lucir perfecta para un estilo informal e irreverente.  Si tu estilo es juvenil, irreverente y quieres gritar al mundo tus gustos, esta cazadora será perfecta para ti.

Gracias a su diseño con bolsillos delanteros con cremallera metálica y una aplicación de cinturón confeccionado en el mismo material y con hebilla metálica, te sentirás siempre cómoda y segura ante cualquier ocasión. Esta preciosa cazadora la consigues disponible en 99,95 euros y desde las tallas XS hasta la XXL.

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares