Esto es lo que le pasa a tu cuerpo al no dormir suficientes horas

El cuerpo requiere de unas 8 horas continuas de sueño para que vuelva a funcionar de manera correcta y pasarse de alto esta recomendación, puede traer consecuencias para la salud, tanto físicas como mentales, ya que se estima que 25% de las células cerebrales mueren cuando se tiene el hábito de dormir menos de 8 horas.

En qué nos afecta el no poder dormir 8 horas diarias

salud

Nada mejor que una buena noche de sueño, la cual es esencial para una vida saludable; esto por el hecho de que durante este tiempo ocurren una serie de eventos en el cuerpo del que no somos consientes, y que de no desarrollarse, es posible que termines enfermo. 

Por ello no se recomienda que te prives del sueño en las horas indicadas, ya que muchas personas que se acostumbran a dormir menos horas padecen de algunas afecciones que con solo dormir las podían haber evitado. Estos son los efectos por no dormir 8 horas continuas. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares