jueves, abril 18, 2024

Qué significa soñar con un familiar fallecido

Cuando los seres queridos mueren, dejan un hueco en nuestras vidas: en muchas situaciones cotidianas, incluso años después, todavía tenemos la dolorosa sensación que extrañamos indescriptiblemente a nuestro familiar fallecido.

Una visita en nuestros sueños

Una visita en nuestros sueños

Afortunadamente, en nuestros sueños, la fantasía gobierna el gallinero, por lo que incluso las personas muertas hace mucho tiempo aparecen vivas por la noche cuando dormimos.

Soñar con un familiar fallecido todavía puede conmovernos mucho después de despertarnos: siguiendo nuestros recuerdos de estas personas, las emociones positivas y negativas pueden volver a alcanzarnos, lo que durante mucho tiempo habíamos considerado superado. Si sueñas con un familiar fallecido, tu relación personal puede darte pistas para la interpretación de tu sueño.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares